Decode - Multiuse Business Mega Pack

Tienda de sofás en Sedaví

¿Estás cerca de Sedaví y todavía no has visitado Biosofás? ¡Pues te estamos esperando! Nuestra tienda de Sedaví te ofrece la oportunidad de configurar tu sofá a medida ideal, asesorado siempre por nuestro equipo y, además, como somos fabricantes, los encontrarás a unos precios imbatibles.

Puedes encontrar nuestra tienda de sofás de Sedaví de forma rápida junto al McDonald's, con entrada desde la pista de Silla. De forma más concreta, si decides usar tu GPS para visitarnos, puedes encontrarnos en Avenida del Mediterráneo, 24.

De entre todo nuestro catálogo, en nuestros almacenes de Sedaví te proponemos ver los productos más destacados en sofás, chaise longue, sillones y sofás cama. También, si lo deseas, podrás ver toda la gama de materiales disponibles para su configuración, o, si no ves el modelo de sofá que se ajusta a tus necesidades, te mostramos más modelos no disponibles físicamente en tienda.

Si ya tienes decidido pasarte por aquí, apunta tus medidas, acércate a Biosofás Sedaví y prepárate para elegir tu nuevo sofá de la mano de nuestros expertos en sofás.

Algunos de nuestros sofás en Sedaví

Modelo Karma con tela blanca
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos fijos y cojines decorativos.

Ver Rinconera
Sillon marron reclinable
Butaca Turín

Butaca relax manual de empuje

Ver Butacas
Modelo Carmen con tela gris
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos deslizantes y suspensión por muelles.

Ver Rinconera
Modelo Zurich con tela verde
Sofá modelo Zurich

Sofá con cabezal italiano, brazo acolchado y pata alta metálica.

Ver Sofás