Catálogo de Butacas

Butacas

Compra tu sillón a medida en Biosofás


Si buscas una butaca para tu salón, oficina, o para donde tú quieras, te informamos de que en biosofás tenemos la más amplia variedad. Gracias a todas y cada una de las opciones de configuración disponibles para nuestros productos, es imposible que no seamos capaces de plasmar la idea de butaca que necesitas.

Nuestra oferta de butacas relax a medida se caracteriza por tres cosas:

  •  Precios directos de fábrica
  •  Configuración del sillón en tapizados y colores
  •  Elección de medidas y características del sillón.

Los precios son sin duda la primera piedra en el camino para adquirir tu butaca a medida. Pero no te preocupes, como somos fabricantes, tenemos los precios más ajustados. Además, nuestras distintas líneas de diseño y construcción, nos permiten adaptarnos a tu presupuesto, tanto hacia arriba como hacia abajo.

No hay que obviar que muchas veces, cuando buscas un sofá, puedes no encontrar el mueble que necesitas por culpa de tapizados o colores. No te preocupes, en Biosofás nos dedicamos exclusivamente a los sofás a medida por esta razón. No queremos que un cliente se marche con la idea de que no tenemos el sofá o sillón que necesita. De esta forma, nuestro equipo te mostrará todas las opciones con las que cuentas para elegir el tapizado de tu sofá o su color. Tráete esa muestra, o foto, del color de las cortinas o pared, para que elijamos, juntos, cual la configuración ideal para ti.

Por último, y muchas veces lo más importante, podrás elegir las medidas de tu butaca relax, con una propuesta única y personalizada para ti. Elije el tamaño de las patas, del respaldo o de los brazos. Incluso podrás elegir si el sillón debe ser reclinable o debe tener alguna característica especial. Nuestros expertos en butacas a medida te aconsejarán e informarán sobre todas las opciones disponibles.

A continuación, puedes ver imágenes de calidad de nuestros artículos en tienda, sillones a medida realizados para nuestros clientes o modelos especiales. Una vez tengas claro que quieres visitarnos, nuestras tiendas de sofás repartidas por España te lo ponen fácil para adquirir tu nuevo sillón.