Decode - Multiuse Business Mega Pack

Catálogo de Chaise longue

Modelo Gema con tela azul
Chaise longue modelo Gema

Chaise longue con cabezal reclinable, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue modelo Gema
Fabricado en Valencia
Chaise longue modelo Taurus

Chaise longue con cabezal italiano, brazos acolchados y asientos extensibles con motor.

Ver Chaise longue modelo Taurus
Sofás Valencia
Chaise longue modelo Karma

Chaise longue de diseño con asientos independientes, fijos. y con pata metálica.

Ver Chaise longue modelo Karma
Sofás baratos en Alfafar
Chaise longue modelo Carmen

Chaise longue con cabezal reclinable, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue modelo Carmen
Sofás Valencia
Chaise longue modelo Esencia

Chaise longue con cabezal italiano, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue modelo Esencia
Modelo Essence con tela marrón
Chaise longue modelo Essence

Chaise longue con cabezal reclinable, brazo tipo siesta y asientos deslizantes de extracción total.

Ver Chaise longue modelo Essence
Modelo Cherokee con tela negra
Chaise longue modelo Cherokee

Chaise longue con cabezal italiano, brazos rectos y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue modelo Cherokee
Modelo New Leyenda con tela gris
Chaise longue modelo New Leyenda

Chaise longue con cabezal italiano, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue modelo New Leyenda
Chaise longue

Chaise Longue a medida, el sofá por excelencia


¿Estás deseando rematar tu salón con el sofá más cómodo por excelencia? En Biosofás te aseguramos que encontrarás el chaise longue perfecto. ¿Qué cómo estamos tan seguros? Fácil, tenemos la mayor y más amplia gama de sofás chaise longue, a medida y con precios directos de fábrica.

A tu disposición ponemos nuestra espectacular oferta de chaise longue a medida, con modelos de distintas gamas, líneas de diseño y materiales. Hemos creado estas diferentes líneas de chaise longue especialmente para que se adapten a tu presupuesto, al diseño de tu hogar y para que no te falte esa opción que pueda hacer que te vayas con las manos vacías. Así que si vienes a biosofás va a ser difícil que no te enamores de uno de nuestros chaise longue.

No estaríamos tan seguros de ofrecerte el sofá chaise longue que buscas si no fuera porque todos ellos son configurables. Tú eliges, de entre nuestras opciones, que tapizado usar para acabar el sofá chaise longue y que color debe tener. Además, las opciones no son pocas, contamos con multitud de ellas según tus necesidades: telas lavables, antimanchas, piel, piel sintética.

Respecto al tamaño del espacio no es ningún problema, te ofrecemos elegir las medidas del chaise longue, el tamaño de sus brazos, respaldo o patas, además del número de asientos.

Podrás también adquirir pufs a juego o hacer tu chaise longue extensible. También, no hay problema en decidir si quieres la chaise longue a la izquierda o derecha. Tu chaise longue será una pieza totalmente a medida.

Asimismo, tu presupuesto para el chaise longue, es también, para nosotros, una parte importante del proceso de compra. Es por esto que, todos nuestros precios, son directos de fábrica, es decir, de nuestra fábrica. Es así como hemos decidido que nuestros clientes deben adquirir sus nuevos chaise longue, ahorrándose una cantidad considerable a la vez que nosotros no tenemos que invertir en gastos innecesarios de intermediarios o comerciales.

Por último, en referencia a la configuración de tu sofá, y para que veas nuestra capacidad de ofrecerte lo que buscas, te retamos a traernos una foto del chaise longue de tus sueños. Te lo fabricamos tal cuál la foto, no podrás decir que no te ofrecemos llevarte el mejor chaise longue del mercado.

A continuación, puedes navegar por nuestro catálogo online de chaise longue. Muestrario que irá aumentando con el paso del tiempo y que mantendremos al día, no encontrarás una galería más variada. Todas las imágenes son de artículos que están actualmente expuestos en nuestras tiendas o que han sido enviados a nuestros clientes.