Decode - Multiuse Business Mega Pack

Catálogo de Sofá cama

Sofá cama marron compra Valencia
Sofá cama Cleo

Sofá Cama de apertura italiana de 0,9 x 2,00 m con colchón de 1,40 x 1,90m

Ver Sofá cama Cleo
Modelo Melanie con tela gris
Sofá cama Melanie

Sofá Cama de apertura italiana de 0,9 x 2,00 m con colchón de 1,40 x 1,90m

Ver Sofá cama Melanie
Modelo Braile con tela gris claro
Sofá Cama Braile

Sofá Cama de apertura 'Clic-Clac'  de 0,9 x 1,90 m convertible en cama 1,35 x 1,90 m. 

Ver Sofá Cama Braile
Sofá cama

El sofá cama a medida que estás buscando.


En Biosofás estamos convencidos de tener el sofá cama perfecto. Sabemos que es un mueble espectacular y convertible que se adapta a diferentes ocasiones, haciendo las veces del lugar donde ver cómodamente la televisión y disfrutar de la velada en el salón, y otras de una cómoda cama para tus invitados o para emergencias.

Sabemos que si ya es difícil encontrar un sofá que se adapte a tus necesidades, lo es más aun un sofá cama. Suele tener varios puntos clave para su elección y en Biosofás los hemos tenido todos en cuenta: comodidad de la cama, tamaño de la cama, estilo y acabados del sofá. Es por esto que si sabes el sofá cama que buscas, en Biosofás lo encuentras seguro.

Como sofá, tu nuevo sofá cama debe ser a tu gusto, por eso podrás configurarlo en tapizado y color. Entre los tejidos disponibles no faltarán los más importantes: telas lavables, antimanchas o de piel. Los colores dependerán del tapizado que elijas para tu sofá cama a medida. En nuestras tiendas encontrarás una selección de ellos para cada tapizado.

Puedes elegir también entre una gran variedad de opciones para la parte de la cama, tanto en mecanismos como en construcción y estilo. El límite lo marcas tú. El tamaño, relacionado con el del sofá, también, como en el resto de nuestros productos, es configurable. Elige tus medidas para el respaldo, brazos o patas, además de cuantos asientos tendrá o infórmate de más opciones como un puf a juego.

Por último, y no menos importante, para tu presupuesto te proponemos diversas líneas de sofás cama. Gamas que están pensadas con el objetivo de adaptarse al dinero que quieras invertir en tu nuevo sofá cama, y para que, una vez más, no te falten opciones a la hora de elegir el mueble que necesitas.

Ya está todo dicho, o no, depende de ti. Si nos visitas recibirás mucha más información por parte de nuestros expertos en sofás cama, que te asesorarán e informarán en detalle de todas las opciones arriba relatadas. Para ir abriendo boca, a continuación, te dejamos un muestrario de sofás cama disponibles en nuestras tiendas físicas de sofás, e imágenes de otros que hemos preparado para clientes de forma especial y de los cuáles nos sentimos orgullosos de mostrarte.