Decode - Multiuse Business Mega Pack

Tu tienda de sofás en Castellón de la Plana

¿Buscas un nuevo sofá para tu casa, apartamento u oficina? Pues en nuestras instalaciones de Castellón se encuentran sofás de todos los estilos y gamas, de forma que puedas elegir el que mejor se adapta a tu espacio, gusto y presupuesto. ¡Estamos convencidos de que es imposible no encontrar el sofá que se adapte a lo que estás buscando!

Cómo tienda de sofás en Castellón con larga experiencia en el sector, te aseguramos una atención personalizada y especializada en la venta de sofás. Para ser exactos, en nuestra tienda de sofás en Castellón de la Plana, serás atendido por nuestros profesionales dedicados exclusivamente a asesorar y aconsejar en el proceso de comprar un nuevo sofá.

Además, como somos fabricantes, te aseguramos unos precios ajustados y una gran variedad de opciones para configurar cada producto individualmente, tanto a nivel de materiales como de colores y medidas.

Nuestra oferta de sofás en Castellón, al completo, se compone de sofás de todos los tipos: sofás a medida, chaise longue, sillones y sofás cama.

Si ya te has decidido, visítanos en nuestros más de 400m2 repletos de sofás en exposición, en Castellón de la plana, más concretamente en el Polígono industrial de la Autopista Sur, en C/Peri 15, Nave 20.

Algunos de nuestros sofás en Castellón

Modelo Carmen con tela gris
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos deslizantes y suspensión por muelles.

Ver Rinconera
Modelo Gema con tela azul
Chaise longue modelo Gema

Chaise longue con cabezal reclinable, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue
SOFÁ MILANO TAPIZADO EN MARRÓN CLARO
SOFÁ MILANO

Sofá clásico, brazo tipo siesta y pata baja de madera.

Ver Sofás
Modelo Zurich con tela verde
Sofá modelo Zurich

Sofá con cabezal italiano, brazo acolchado y pata alta metálica.

Ver Sofás