Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Gobierno y debido a la reciente aprobación del estado de alarma por el COVID-19, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. #yomequedoencasa

Los mejores precios en sofás en
San Sebastián de los Reyes

Los mejores precios en sofás en San Sebastián de los Reyes los encontrarás en nuestra tienda de sofás.

Biosofás San Sebastián de los Reyes tiene precios directos de fábrica ¿Por qué? Porque somos fabricantes de más del 60% de nuestro catálogo, así que nos ahorramos grandes gastos de intermediarios, comerciales, logísticos y de almacén.

Cuando visites nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes te encontrarás con 350m2 de tienda, repletos de sofás en exposición, presentándote la oportunidad de probar y ver la gran mayoría de nuestro catálogo.

Además, cuando lo requieras, nuestros profesionales a cargo de la tienda te asesorarán y aconsejarán para que puedas elegir cuál es la gama que se adapta a tu presupuesto, y cuáles son todas las opciones de las que dispones para configurar el sofá en tapizados, colores o medidas.

Te aseguramos que tu salón no volverá a ser el mismo una vez lo completes con cualquiera de nuestros sofás a medida, no hay nada igual en el mundo de los sofás como uno elegido y configurado por ti y ajustado a la decoración, estilo y tamaño de la habitación.

No imagines más como serán nuestros sofás, visítanos en persona en Avenida Pirineos 13 2º bajos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Algunos de nuestros sofás en San Sebastián de los Reyes

Sofás baratos en Alfafar
Chaise longue modelo Carmen

Chaise longue con cabezal reclinable, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue
Modelo Carmen con tela gris
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos deslizantes y suspensión por muelles.

Ver Rinconera
Sofás Valencia
Chaise longue modelo Esencia

Chaise longue con cabezal italiano, brazo tipo siesta y asientos deslizantes.

Ver Chaise longue
Sillon marron reclinable
Butaca Turín

Butaca relax manual de empuje

Ver Butacas