Decode - Multiuse Business Mega Pack

Tienda de sofás en L’Eliana

Nuestra tienda de sofás a medida de L’Eliana está pensada para darte servicio si vives en L’Eliana o cualquier ciudad de alrededor como la Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber o Ribarroja del Turia.

Estamos en la calle Tuejar, número 32, en l’Eliana, con un excelente acceso desde la Autovía de Ademuz.

Nuestros almacenes de sofás en L’Eliana destacan por brindarte la posibilidad de elegir tu sofá ideal, adaptándose tanto al espacio del que dispones como a tu presupuesto y necesidades. Además, al ser abastecidos por nuestra propia fábrica en más del 60% del catálogo, verás que nuestros precios son excepcionales.

Ya que nuestro lema es “clientes satisfechos”, debes saber que en nuestra tienda de sofás de La Eliana te espera una atención personalizada y a cargo de personal experto en sofás a medida. Da igual si buscas un sofá a medida, una chaise longue, sillones o un sofá cama, nuestros profesionales a cargo de la atención al cliente, son de gran experiencia y con un objetivo claro: lograr tu satisfacción total cuando disfrutes de tu nuevo sofá en casa.

Después de lo dicho ¿aun tienes dudas de dónde comprar tu nuevo sofá en L’Eliana? Ven a visitarnos y alucina con nuestros sofás a medida.

Algunos de nuestros sofás en L'Eliana

Modelo Sara relax empuje
Butaca Sara

Butaca relax manual por palanca

Ver Butacas
MODELO DAKOTA TAPIZADO EN PERLA
SOFÁ DAKOTA

Sofá con cabezal italiano, brazo recto y pata alta metálica.

Ver Chaise longue
SOFÁ JULIETA TAPIZADO EN BLANCO
SOFÁ JULIETA

Sofá clásico, brazo redondeado y pata baja de madera.

Ver Sofás
MODELO ROMEO TAPIZADO EN BLANCO
SOFÁ ROMEO

Sofá de estilo clásico, brazo recto y distintos tipos de pata.

Ver Sofás