Decode - Multiuse Business Mega Pack

La mayor oferta de sofás en
Arganda del Rey

Nuestra tienda Biosofás en Arganda del Rey, como todo Biosofás, corre a cargo de profesionales del sector de la venta y comercialización de sofás a medida, con una experiencia de más de 15 años.

Nuestro establecimiento de Arganda del Rey, con más de 300m2, dispone de espacio suficiente para mostrarte una amplia selección de sofás, chaise longue, sillones o sofás cama. Además, como somos fabricantes de más del 60% de nuestra oferta de sofás, puedes estar seguro que los precios de nuestros productos son los más ajustados.

Debes saber que no por casualidad somos referencia en la venta de sofás a medida en Arganda del Rey. Y es que para que salgas de aquí satisfecho y disfrutando de tu nuevo sofá, te ofrecemos sofás de diferentes gamas de precio, con la posibilidad de configurarlos tanto en los materiales utilizados para su acabado (tapizados y color), como en las medidas de las diferentes partes del sofá: sus patas, brazos o respaldo.

Si vives en Arganda del Rey o alrededores, y quieres comprar un nuevo sofá, no tienes excusa, nuestra tienda es de fácil acceso, concretamente en Calle Sol, 12, junto a la Av. De Madrid, así que, tanto si vives en la misma Arganda del Rey, como si quieres venir de Rivas-Vaciamadrid, Campo Real, Perales de Tajuña o incluso Villa de Vallecas, puedes estar viendo todo nuestro catálogo de sofás a medida en menos de 10 minutos.

Algunos de nuestros sofás en Arganda del Rey

Modelo Karma con tela blanca
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos fijos y cojines decorativos.

Ver Rinconera
MODELO DAKOTA TAPIZADO EN PERLA
SOFÁ DAKOTA

Sofá con cabezal italiano, brazo recto y pata alta metálica.

Ver Chaise longue
MODELO ROMEO TAPIZADO EN BLANCO
SOFÁ ROMEO

Sofá de estilo clásico, brazo recto y distintos tipos de pata.

Ver Sofás
Modelo Carmen con tela gris
Rinconera

Rinconera de seis plazas, con asientos deslizantes y suspensión por muelles.

Ver Rinconera