Decode - Multiuse Business Mega Pack
Tienda de sofás directos de fábrica

EMPRESA

Biosofás surge de una extensa trayectoria de más de 15 años en el sector de la venta y comercialización de sofás a medida.

Como resultado de toda esta experiencia acumulada, hemos decidido apostar por un modelo de negocio distinto: la fabricación propia de más del 60% de nuestro catálogo. Así, gracias a la eliminación de intermediarios, gastos comerciales, logísticos y de almacén, ofrecemos a nuestros clientes precios ajustados y los mejores tiempos de entrega.

Además, nuestro objetivo es brindar flexibilidad y adaptabilidad a nuestros productos a medida, de forma que podemos adaptarnos a cada cliente de forma individual y única. Entre las opciones configurables más destacadas se encuentran:

  1. Las medidas del producto.
  2. Los tapizados, que se pueden elegir entre una amplia variedad.
  3. El presupuesto, con varias gamas dentro de cada producto bien diferenciadas y que se adaptan según el presupuesto.

FILOSOFÍA

En Biosofás pensamos que el principal valor de la empresa son los clientes satisfechos. Es por esto que nos sentimos afortunados y motivados cada vez que un cliente deposita su confianza en nosotros.

Para seguir creciendo y no perder de vista nuestro objetivo, en todos y cada uno de nuestros departamentos, ya sea comercial, producción, administración, logística o gerencia, enfocamos nuestros esfuerzos en lograr la satisfacción total del cliente.

Tienda de sofás directos de fábrica

EQUIPO

Biosofás lo componemos un equipo implicado, dinámico y multidisciplinar de profesionales expertos en el sector.

En nuestro día a día nos esforzamos para mantener un buen ambiente de trabajo y motivación, de forma que esta filosofía llegue hasta nuestros clientes. Gracias a esto, no perdemos de vista en ningún momento el enfoque de nuestra empresa: 100% de clientes satisfechos.

COMPETENCIA

Después de tantos años en el sector conocemos bien las reglas y sabemos la importancia del "Juego limpio", respetar a nuestra competencia nos ayuda a aprender de ella y a estar en una constante búsqueda de mejora y diferenciación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En biosofas, estamos comprometidos con ayudar a los más necesitados, por ello aportamos nuestro granito de arena.
En agradecimiento de nuestro éxito y para colaborar con aquellos que pasan dificultades, todos en nuestro equipo hemos querido colaborar aportando nuestro pequeño granito de arena: el 0,5% de nuestra facturación se destina a diferentes ONG. Estamos realmente orgullosos de poder ayudar a personas en situaciones difíciles, no podemos olvidar que de alguna manera todos nos necesitamos.

Responsabilidad social