¿DUDAS? CINCO RAZONES PARA ESTRENAR SOFÁ
En Biosofás sabemos que desprenderte de tu antiguo sofá puede convertirse en todo un reto. A menudo, tendemos a posponer esta decisión: “no está tan mal”, “aún aguanta”, “me ha acompañado un par de décadas… puede con algún año más”, “lo limpio y ¡arreglado!” son algunas de las excusas a las que recurrimos para evitar dar el paso. Sin embargo, tenemos mucho que ganar.
A continuación, enumeramos cinco de las múltiples razones que pueden lograr que la balanza se incline hacia tan importante (y necesario) cambio en el hogar. Después de recordarte lo imprescindible que es disponer de un sofá en perfectas condiciones, puede que tomes una decisión de la que, estamos seguros, no te arrepentirás:
1. Salud y Bienestar: En general, todos asumimos que el colchón debe ser de calidad y que tendremos que renovarlo cada 8-10 años, como máximo. Está más que justificado: pasamos alrededor de un tercio del día sobre él. Invertimos tiempo en encontrar uno que nos resulte cómodo entre todas las opciones que encontramos en el mercado. De esta manera, nos aseguramos de que cumpla su función de manera óptima el mayor tiempo posible. Todas estas consideraciones… ¿las extendemos al sofá? ¿no crees que también debería ser lo más cómodo y funcional posible?
Sentados, tumbados o recostados en él transcurren muchas horas de ocio: leemos, vemos la televisión y, hoy día, hasta teletrabajamos de un modo más o menos confortable en casa. Cada vez más, se hace necesario disponer de una pieza en el mejor estado posible. ¿Tu sofá tiene más de diez años? Es muy posible que ya no ofrezca las mismas prestaciones de antaño, a pesar de su relativo “buen estado” externo.
2. Tu casa… ¡a la moda!: Cambiar de sofá es sinónimo de actualizar el hogar. Es una pieza clave en el espacio más concurrido, junto a la cocina, de cualquier domicilio. La sensación de estrenar es una de las más placenteras que se pueden experimentar. Haz que tu casa se llene de color y diseño. Porque la comodidad y el estilo caminan de la mano en Biosofás. ¡Descubre las últimas tendencias!
3. Siempre útil: Cuando pensamos en “sofá”, lo ubicamos principalmente en el salón comedor o sala de estar. No obstante, un sofá puede convertirse en el alma de casi cualquier estancia. Conocer la mejor manera de adaptarse a tu ritmo de vida, nos hace marcar la diferencia. Te ofrecemos productos 100% personalizados para maximizar su funcionalidad en tu día a día. Lo cómodo, si es útil, ¡dos veces bueno!
4. Un gran anfitrión: No cabe duda de que el sofá es la pieza de mobiliario que acoge de forma más directa y eficiente a nuestros invitados. Toda celebración o encuentro con amigos y/o familiares, pasa por una conversación animada disfrutando del confort de un buen sofá. Si, además, cuenta con un diseño exclusivo… ¡nos convertiremos en los perfectos anfitriones!
5. Sentados y… ¡algo más!: Cada cual tiene su particular manera de ser y de moverse. También de descansar. Unos aprovechan la mínima para tumbarse. Otros disfrutan sentados con la espalda erguida. Los hay que necesitan extender las piernas para aliviarlas.
Lo más seguro es que tus hábitos y necesidades en casa hayan evolucionado a lo largo de los años. ¿Sabías que puedes combinar un sofá chaise longue con una cómoda cama? Sí… ¡todo en uno! Disponemos de varios modelos sofá-cama de apertura italiana con pieza chaise longue incorporada. Ideas que se adaptan a la manera en la que quieres disfrutar de tu hogar.
Por otro lado, en muchos de nuestros modelos, tienes la opción de elegir el tipo de brazo que deseas (recto, cojín, fino, amplio, etc.) color y forma de la pata (alta, madera, cromada o de composite). Butacas, sofás relax motorizados con distintos estilos y a medida, rinconeras tan grandes como desees… nos ajustamos a tu ritmo de vida. Y siempre con la mejor relación calidad-precio.
Y para los que no pueden esperar, en Biosofás disponemos de muchas y diversas unidades en stock: sofás listos para formar parte de tu hogar. Escoge el que más te guste sin esperas. ¡Te lo llevamos en muy pocos días!
¿Aún con dudas? Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas y comprobarás lo fácil que es cambiar a mejor. Estaremos encantados de atenderte. ¡Estrena confort en Biosofás!