El Kitty es un cómodo sofá fabricado a medida con estructura de madera de pino gallego. Suspensión de muelles, asientos deslizantes, brazos acolchados con capitoné, cabezal regulable y la posibilidad de incluir motores para el acabado relax. Todas las piezas son desenfundables.

  • Medidas: 2,20m x 0,9m
  • Color: Verde
  • Modelo: Kitty

Como es habitual en Biosofás este modelo se fabrica en cualquier medida, tela, color y accesorios, haciendo el sofá a la medida del cliente. Todo ello con la garantía* exclusiva de Biosofás.

(∗)Pregunta al vendedor especializado.

En Biosofás te lo ponemos fácil, trabajamos con varias entidades financieras para ofrecer una forma de pago que se adapte a tus necesidades. Nuestras ofertas de financiación son la forma más rentable de adquirir tu sofá a medida, pagando pequeñas cuotas durante 12 meses sin intereses.

 

La diferencia esta en la comodidad, ven y descubrenos...

Características técnicas

Reclinable
Reclinable

Este modelo de sofá es reclinable, esto ayuda a que puedas modificar tu froma de estar sentado y sea más dinámico.

Extensible
Asiento extraible

Este modelo de sofá incluye el mecanismo de extracción en los asientos. Resulta muy útil para estirar las piernas, obtener mayor profundidad y confort en tu sofá.

Desenfundable
Desenfundable

Este modelo de sofá cuenta con fundas extraíbles. Podrás extraerlas para limpiarlas cómodamente a baja temperatura.

Arcón
Arcón

Este modelo de sofá tiene la opción de incluir un arcón en la chaise longue. Sin duda, es la solución ideal para obtener mayor espacio donde guardar tus cosas.

Otros Sofás

Descubre otros Sofás que puedan interesarte