Decode - Multiuse Business Mega Pack

La mejor protección para el sofá

La mejor protección para tu sofá

En Biosofás confiamos plenamente en nuestros productos, nuestras fábricas de Valencia y Murcia trabajan con la última tecnología del sector para ofrecer diez años de garantía en los sistemas de suspensión por muelles y en la extracción por puntos. Fabricados a medida, cualquier sofá, chaise longue o butaca utiliza materiales de primer nivel que reducen el impacto en el medio ambiente, mientras que nuestras telas cuentan con protección de teflón y sistema de limpieza “aqua clean”, ofreciendo una durabilidad de 50.000 ciclos. Pero en esta vida nada es eterno, y entendemos que cualquier parte implicada en la fabricación de un sofá tiene que obtener los mejores cuidados.

La impermeabilización de tejidos es un remedio muy eficaz que nos puede ayudar a conservar la tapicería durante mucho tiempo. De origen natural o sintético, las sustancias impermeabilizantes tienen como objetivo la detención de líquidos reduciendo la porosidad del material y aislando la humedad del medio. Existen distintas opciones para llevar a cabo la impermeabilización, desde remedios caseros como ceras, cremas de resina y linaza, aceites o jabones, hasta distintos tipos de spray químico que actúa sobre el mismo tejido. 

En nuestro deseo por ofrecer al cliente las soluciones más innovadoras que ayuden a prolongar la vida del sofá, aportamos nuestro granito de arena con el nuevo protector especial para tejidos FP, un producto 100% biodegradable, no tóxico e hipoalergénico.

Desarrollado por empresas especializadas, el protector FP es la mejor solución para evitar la penetración de líquidos en el tapizado del sofá, reduciendo casi en su totalidad el riesgo de manchas y eliminando así la principal causa de deterioro. Una vez esparcido, el protector envuelve las microfibras del tejido creando una capa protectora invisible que garantiza una mayor protección frente a líquidos y sólidos. Además, nuestro nuevo protector no cambia la apariencia, textura o densidad de la tela, ofreciendo un acabado impermeable que dará una mayor vida  al tejido.

Entre sus principales cualidades, el protector de tejidos FP ayuda a mantener el tejido limpio, seco y sin olores. Evita el alojamiento y reproducción de ácaros, alarga el ciclo de vida del tapizado y facilita la limpieza del tejido gracias a su protección para las manchas. 

Gracias a su sistema de pulverización, su uso es muy sencillo. Sólo se debe rociar generosamente el producto sobre la superficie a tratar y esperar unas horas a que el líquido protector se seque para generar una nueva capa invisible y protectora que prolongará la vida del sofá, al menos durante dos años.

Pensado para aplicar sobre cualquier tela, microfibra, pieles y otros tejidos, el protector de tejidos FP es muy versátil, ampliando su uso a muebles de exterior como toldos, cojines o pouffs, garantizando  siempre la misma protección.  

Como ocurre con los perfumes, los mejores productos vienen en frascos pequeños. A partir de ahora puedes encontrar en todas nuestras tiendas el mejor protector para el tapizado de tu sofá, en frascos de 150 mililitros. No dudes en preguntar al vendedor especializado.