BIO BLACK FRIDAY

BIO... BLACK FRIDAY!!!

¿Aún no disfrutas de la comodidad de un BIOSOFÁ?

Tenemos buenas noticias. Ahora puedes conseguir el mejor sofá con un descuento inigualable

¿Por qué comprar en Black Friday?

Si hace tiempo que piensas que ha llegado la hora de poder sentarte cómodamente y disfrutar de la relajación que supone disponer de un buen sofá, ésta es una excelente ocasión.

Como todos sabemos, el Black Friday es una contribución más de la cultura estadounidense. El término "Viernes Negro" tiene su orígen en Filadelfia, donde era utilizado para describir el intenso tráfico de vehículos y personas que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias.

Actualmente, el Black Friday marca el comienzo de la campaña navideña. Los comercios ofrecen en esta fecha descuentos especiales y oportunidades únicas.

Es importante, para no caer en la compra compulsiva, determinar los artículos que realmente uno necesita. Por esta razón, los descuentos en electrodomésticos y mobiliario, son especiales interesantes.

Cada vez más, sabemos de la importancia de estar bien en casa. Para ello, es preciso contar con una serie de elementos que nos hacen la vida más fácil y confortable. Un buen colchón, una lavadora eficiente, un sofá cómodo, etc. Y es que, muchas veces, posponemos la compra de estos y otros muebles y/o electrodomésticos por considerar que requieren un desembolso adicional y, a veces, demasiado elevado.

Es posible, gracias a estas campañas dirigidas a incentivar las ventas, beneficiarnos de un ahorro inteligente. ¿Cómo? Muy sencillo: asegurándonos de que compramos el mismo artículo que necesitamos, con las mismas calidades y servicio post-venta, pero con un descuento en su tarifa habitual.

En Biosofás nos esmeramos por mantener una magnífica relación calidad-precio durante todo el año. No obstante, si visitas nuestras tiendas durante la promoción Black Friday, encontrarás auténticas oportunidades; liquidacines en sofás de exposición y retén, envíos express e increíbles descuentos en encargos. Todo esto con la seguridad de que nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto con un servicio post-venta que pone el acento en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además, contamos con formas de pago muy flexibles y que se adaptan a las diferentes cirscunstancias de cada persona. Como por ejemplo, ofrecemos una financiación a tu medida: desde 3 a 18 meses sin intereses. De esta forma, es posible disfrutar de un hogar más acogedor por muy poco al mes.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que consegurás tu Biosofá con las mismas prestaciones, calidad y servicio de siempre. Sin duda, de esta forma, la promoción Black Friday sí es una oportunidad.

Déjate asesorar por nuestros especialistas en sofás, y descubre que estar realmete cómod@, no cuesta tanto. Ahora...¡mucho menos!

Acércate a una de nuestras tiendas y aprovecháte de la sensación de comprar bien y ahorrar con nuestras excepcionales ofertas Black Friday. ¡Cambia ya a Biosofás!

Biosofás te invita a vivir la experiencia Bio... Black Friday!!!